16 abr 2014

Al rico bombón

¡Bombones! ¡Esos deliciosos bocados de placer! Y es que ¿quién es capaz de decirle no a un bombón? Es el regalo perfecto para todo tipo de celebraciones y el final ideal para una cena en casa con la familia o los amigos, junto a los cafés. Todo el mundo quedará encantado y aún más si son home made.  

Son mucho más fáciles de cocinar de lo que piensas y lo mejor es que puedes hacerlos a tu gusto. ¿Te atreves? Puedes inspirarte en estas fantásticas recetas de los mejores blogs de facilisimo.com ¡No aptas para chocolateadictos! 

Empezamos con estas rocas de macadamia del blog Hogar Diez.. Marta las ha hecho de chocolate blanco y negro. ¡Deliciosas! Y como ella misma dice, ¡hay que darse caprichos de vez en cuando! Y no se me ocurre mejor forma de hacerlo... 


















Los Ferrero Rocher son sin duda el rey de los bombones y su sabor es inconfundible, pero ¿inimitable? ¡No! Ahora puedes hacer tu propia versión gracias a la magnifica receta de Laura del blog Disfrutando de la cocina ¡Para morirse!

















El chocolate blanco es una de mis debilidades. Está buenísimo, pero es cierto que puede resultar empalagoso si se come en grandes cantidades, por lo que es ideal poder disfrutarlo en formato bombón. En el blog cocinando para mis cachorritos nos proponen varias opciones, pero sinceramente, me he quedado prendada de los bombones de chocolate blanco rellenos de galleta oreo. ¡qué pasada!















¿Y qué tal os suenan los  bombones rellenos de toffe? Seguro  empezáis a tener palpitaciones solo imaginando el delicioso relleno semi líquido mezclándose con el inconfundible sabor del chocolate. Esta receta es del blog cocina con gusto y no podía faltar en este recopilatorio. ¡Son para comer uno y no parar!

















Y ya que estamos con rellenos blandos. Os propongo estos bombones de Nutella de Tu medio cupcake. La Nutella queda blandita y encima tienen forma de corazón ¿pueden ser más monos?

















Para hacer algo diferente, también podéis rellenarlos con mantequilla de cacahuete como propone nuestra compi de cakes a medida. ¡Buenísimos! 

















Y para acabar con este post del placer (sí, lo siento, algún día tenía que llegar el final, pero prometo que volveré a la carga con más recetas otro día), os incluyo estos bombones variados del blog per sucar-hi pa. ¡Para todos los gustos! :)


6 comentarios:

  1. Los bombones son siempre deliciosos y una tentación. Gracias por incluir los míos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por endulzarnos la vida con tu receta! :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Diana. Te han quedado de lujo, cualquiera de ellos se ve delicioso, habrá que aprovechar y comerlos ahora, antes de que empiece la operación bikini.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj! Ese es el problema Paco... La operación bikini ya debería estar empezada pero con estas tentaciones es imposible! Argf!

      Eliminar
  4. Yo es que soy la tonta del chocolate, así que todas éstas propuesta me han encantado!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos tontas del chocolate! jiji! Es que está taaaaan buenooo :'(

      Eliminar