24 abr 2014

No es un adiós, es un hasta luego

Bueno, en plena crisis económica y cuando parece que el mundo se está desmoronando, soy una de esas inconscientes temerarias que ha decidido lanzarse a la piscina y comprarse un pisito. Sí, lo sé, estoy un poco zumbada y voy a contribuir al enriquecimiento de aquellos que han hundido el país (los bancos), pero ¡qué queréis que os diga! Surgió la oportunidad y estaba ya cansada de estar de alquiler pagando un pastizal. Estoy como loca por poder emular a E.T y decir: mi caaaasaaaaa. ¡Jeje!

Además, por si fuera poco, mi chico y yo hemos decidido adoptar a un compañero para nuestra perrita y os podéis imaginar el trabajo que se me viene encima, entre mudanza, mini obras y nuevos miembros en la familia... Total, que no voy a poder estar por el blog durante un tiempo. ¡No puedo hacer cocinitas con la casa patas pa' arriba! Será un mes de trajín y apañar comidas y cenas con lo que podamos.

En el fondo me va bien hacer este parón porque, con sinceridad, mi nivel culinario es nulo y aunque voy haciendo mis avances, a veces me siento un poco ridícula... jeje! En un inicio la intención era hacer simplemente un recetario, un lugar donde guardar las recetas de los platillos que iba haciendo y poder encontrarlas con facilidad en un futuro. Luego me fui animando e integrándome cada vez más...

En esté maravilloso mundo cibernético me topé con personas estupendas que me habéis ido animando y apoyando desde el principio. ¡Os lo agradezco muchísimo, de corazón! Para mi sois un referente y aunque no tenga tiempo para mi blog, seguiré leyendo los vuestros y aprendiendo con cada entrada que publiquéis. Para mi sois mis maestros y mi inspiración (y no es peloteo, ¡que conste!)

Cuando  me sienta más desahogada volveré a la carga y dispuesta a cocinar todas esas recetas que tengo guardadas y estoy deseando probar desde hace tiempo. Así que os digo un adiós emporal, pero os advierto que pronto volveréis a saber de mí!

Muchos besitos, abracitos y de todo!!!!


5 comentarios:

  1. Buenas tardes Diana. Espero que todo te vaya de maravilla y lo de comprarse el piso me parece genial, aunque en estos momentos la cosa esta muy difícil, pero como se suele decir hay que arriesgar, para salir a flote. Te diré que te echaremos mucho de menos, pues tu blog me parece buenísimo. También espero que en breve espacio de tiempo, todo te vaya de maravilla y tengas tiempo para volver a deleitarnos con tus buena y sencillas recetas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco por el apoyo y por seguirme durante este tiempo! :)

      Eliminar
  2. Que buena noticia!! (o regular, según se mire, ya que casi que os casáis con el banco, jeje). Pero tener una casa propia es lo mejor que hay, como bien dices, vienes a pagar lo mismo por un alquiler que por una hipoteca (si la consigues con condiciones decentes). Lo bueno, es que si podéis afrontar comprar un piso, los precios ahora están bajando y eso está bien. Te deseo lo mejor, porque la sensación de entrar por primera vez en tu casa es una pasada!! y luego a ponerla bonita, besos y que disfrutes con el nuevo miembro de la familia!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, me alegro muchísimo por ti, pero te esperaremos por aquí, eso no lo dudes!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola!! ui pues tranquilidad ante todo, jaja, que hay tiempo para todo, ya nos leemos, y mucha suerte! me alegro mucho
    besines

    ResponderEliminar